miércoles, 31 de marzo de 2010

Las mentiras del toreo...

•  Tenemos que dejar claro lo que Mediamart nos recuerda a menudo, lo que Ketama puso de moda...."no somos tontos". Es posible que un poco inocentes sí sean los aficionados a la Fiesta de los toros pero para eso está "El Puyazo Enmascarado" para aclarar dudas y que no nos tomen por lelos.
 

 
De toda la vida se empeñan los taurinos en negar que los toros se "afeitan". Sí, se afeitan, se afeitaron y se afeitarán. Está claro que no se realiza esa práctica fraudulenta en corridas de poco postín y con toreros "arriaos", sin suerte y sin fortuna. Así que queda claro que cuando veamos anunciados toreros sin fuerza...no afeitado. Cuando veamos figuras....no hay duda.
 

 
Segunda puntualización. Algunas veces toreros medianitos se quejan de que las grandes figuras les han vetado en tal o cual plaza, en tal o cual cartel. El torero figura lo niega, su apoderado también. Pues no, no es cierto, existe el veto de los toreros mandones hacia los pobretones. Siempre exigen compañeros de cartel. Que quede claro.
 

 
Una mas y esta va con pregunta. ¿Porqué los empresarios y los toreros ocultan los honorarios pactados o cobrados? ¿Porqué una empresa como la de Sevilla dice que José Tomás no toreará en la Maestranza por cuestiones de dinero y no dice cuanto ha pedido y cuanto le han ofrecido? ¿Porqué el propio José Tomás y su apoderado callan como putas y no dicen cuanta pasta quieran cobrar?
 
En fin que el aficionado como el cabrón, siempre es el ultimo que se entera.....y si se entera.
 
Hay una verdad, el toro no miente, hiere y puede matar.....lo demás como la copla...."mentira...todo es mentira....."
 
Es una opinión crítica de 'El Puyazo Enmascarado'
 
Ver este artículo completo en torosandbulls.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario